Vigas
La Viga IPR es normalmente usada para la estructura de edificios, puentes, etc. Manejamos medidas a 6.10 y 12.20 en Acero A- 36, A – 572 °50 o A – 992. Si requiere cortes especiales con mucho gusto lo podemos realizar.
Contamos con variedad de medidas
Viga IPR
La viga IPR, fabricada en acero, se distingue por su configuración en forma de «H», lo que simplifica su integración en estructuras mediante soldadura, tornillos o remaches. Se emplea como refuerzo estructural en diversas etapas de la construcción. Está disponible en grados duales A36/A-572-50 y ASTM A-992, con peraltes que oscilan entre 6” y 10”. Las longitudes estándar varían desde 6.10 metros hasta 12 metros.
Viga IPN
Soportan presiones, esfuerzos de tensión y flexión. Están muy presentes en las edificaciones de gran tamaño, así como en puentes y techos. Pero se pueden adaptar también a pequeñas obras por la variedad de sus dimensiones.
Contamos desde viga IPN 80 hasta 600.
Canal C
Este canal exhibe una sección transversal con bordes paralelos. Fabricado con acero A-36 de alta resistencia, cumple con las regulaciones estipuladas en las normas ASTM A-6/A6M-07 y posee la capacidad de resistir cargas pesadas sin comprometer su capacidad de deformación. Está disponible en dos longitudes distintas: 6.10 metros y 12.10 metros.
Viga IPS
La viga IPS se caracteriza por su forma en «I» y presenta patines redondos extra anchos en forma de «S», lo cual facilita su instalación. Además, el peso de la viga se ajusta a las especificaciones establecidas en la norma ASTM-A-6/A 6M-07. Se ofrece en peraltes que varían desde 4″ hasta 6″, con longitudes estándar de 6 y 12 metros.